Icono persona

Página personal de Jose Luis Martínez

Esta página ha sido creada como solución al ejercicio obligatorio del módulo 2 del curso Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS... (6.ª ed.).

Noticias que me han gustado

El sistema de conducción autónoma de Tesla es tan bueno que parece de ciencia-ficción

20/10/2016 Fuente gizmodo

Tesla Motors acaba de publicar un vídeo en el que muestra cómo funciona el sistema autónomo que llevaran todos sus vehículos a partir de ahora, y es espectacular. Si realmente es la versión definitiva del hardware, ya os adelantamos que los coches de Tesla conducen mejor que nosotros.

Leer mas..

Refrigerar los tomates arruina su sabor, según la ciencia

20/10/2016 Fuente gizmodo

Muchos lo primero que hacemos al regresar a casa de hacer la compra de víveres es almacenar algunas frutas y verduras en el refrigerador para conservarlas. El tomate siempre es uno de los elegidos, pero un nuevo estudio científico ha demostrado que aunque refrigerarlo ayuda a mantenerlo en buen estado por más tiempo, su sabor se arruina.

El estudio fue llevado a cabo por un grupo de científicos expertos en horticultura de la Universidad de Florida, liderado por Bo Zhang. Y con él quieren explicar ese mito que muchas veces escuchamos en el supermercado: los tomates comerciales no tienen casi sabor.

Tomates

Leer mas..

Trucos y consejos

Utilidad EMMET

La utilidad EMMET permite generar esqueletos de código HTML de forma sencilla, simplemente escribiendo html:5 y pulsando el tabulador, se genera el siguiente esqueleto de una página HTML 5:

               
                <!DOCTYPE html>
                <html lang="en">
                <head>
                    <meta charset="UTF-8">
                    <title>Document</title>
                </head>
                <body>

                </body>
                </html>